martes, noviembre 10, 2009

INSOMNIO.



Esto de trabajar a turnos es lo que tiene, de vez en cuando me visita el insomnio y entonces ya la hemos liado.

2:03: Abro los ojos.

2:15: Sigo cuál búho sobre su rama.

2:25: Susurros: "tete, ¿estás despierto?". Missing.

2:34: Suspiros de España.

2:47: "¿Por qué se me quedan grabadas las horas en la cabeza?".

2:53: "Cari, ¿estás dormido?". Silencio por respuesta.

2:59: Silencio absoluto.

3:04: Nervios a flor de piel. Vueltas, posturas, facilidad para hacer de un grano de arena, una montaña.

3:11: "Relájate, no pienses en nada, inspira, expira..."

3:21: "Chuli, si estás despierto dime algo que es que me aburro...". Silencio.

3:36: "¿Y si me levanto y me pongo a limpiar?, me odiaran los vecinos..."

3:42: "Puedo leer, a lo mejor me entra sueño."

3:45. Pereza.

3:55: Vueltas, vueltas, vueltas.

4:02: Pierdo la conciencia.

7:00: Riiiinnnnnggggggggggggggggggg

7:05: Pedro: "Rubia, esta noche no me has dejado dormir".

7:05 y 3 segundos: ¿¿¿Cómooooooooooooooooooo???

10 comentarios:

Acróbata dijo...

Yo juego a la DS con la radio de fondo y suelo caer rendido.

PD: Pásate por mi blog, que creo que hay una entrada que te gustará.

Besos.

Lorena dijo...

Acróbata: no creo que me funcione lo de la DS pero es una opción. Voy pitando. Mua!

Ardorín dijo...

La historia me suena. Cuando Alejandra se acuesta mas tarde que yo o esta nerviosa, no me deja que me duerma antes. Y cuando observa que me he dormido me pregunta "cari, ¿estas dormido?" Evidentemente, la respuesta es "ahora ya no" aunque intento disimular las ganas de estrangular a alguien.
Cuando yo me desvelo, voy al comedor a ver la tele, o al ordenador a enredar un rato pero no se me ocurre fastidiar al otro con "¿estas despierto?" porque para eso hay que tener unas narices.....

Lorena dijo...

Ardorín: Pues no, esas opciones me las planteo, pero si Pedro está despierto ¿no será mejor charlar?, es lo mejor para la pareja, jajajajajaja...si es que somos unas incomprendidas.

Marisol dijo...

Pues yo estoy igual que tu! Ya viste que cara tenía ayer...

Pero no se me ocurre despertar a nadie! Es muy cruel....jajajaj

Yo lo que hago es pensar en cosas agradables y meditar todo lo que puedo...así no pierdo el tiempo. Y si me pusiera a leer o al ver la tele estaría perdida! Yo no dormiria!

Lorena dijo...

Marisol: Pues ya somos dos!, a ver, si me aburro y Pedro está despierto, ya somos dos, por lo tanto investigo a ver si hay alguien que pueda compartir mi insomnio y así es más divertido¿o qué?. Besets!

Mayte dijo...

Jajaja, qué mala!!
Yo me se de uno que me hubiera dado una patada y me hubiera mandado al comedor directamente.
Si es que el Perico al final se convertirá en todo un Pan Pedro.

Besirrinines a los dos

Lorena dijo...

Mayte: La verdad es que tiene más paciencia que un santo, así que podría ser un día San Perico perfectamente. Besotes.

Alejandra dijo...

No ves lo que me he reido. Soy igual que tú en ese sentido. Casi siempre me pasa los domingos por la noche, cuando el finde se ha acabado y vuelve todo a la normalidad. Empiezo así: "Cari, no te duermas antes que yo" y cuando oigo que empieza a roncar le pego un codazo como si no hubiese sido yo, para que se despierte y entonces yo le digo:"¿que te pasa?¿no puedes dormir?.
Mira que soy mala cuando quiero, menos mal que tengo un solete de marido.

Lorena dijo...

Alejandra: Ya me lo había contado un pajarito, cachissssss